Políticas de Reembolso

POLITICAS DE REEMBOLSO

 

Ofrecemos reembolso de 100% del costo de nuestros servicios pagados si al disputar los ítems negativos de tu reporte de crédito no obtienes ningún resultado o no son removidos al recibir respuesta de los burós de créditos de 30 a 45 días después que se haga el envió del primer round de cartas.

Dicho lo anterior, no ofrecemos reembolso en caso de que se elimine al menos un ítem negativo de cualquiera de sus reporte de crédito.

Para cualquier solicitud de reembolso se requiere que el cliente tenga como evidencia las cartas de respuesta de los burós de créditos donde se enviaron las cartas de disputas.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

En caso de que el cliente no haya obtenido respuesta de las cartas enviadas puede solicitar un reembolso de un 50% del pago realizado luego de transcurridos los 60 días del envío de su primer round de cartas  o solicitar un segundo round de cartas gratis cuestionando por respuesta.

Los costos por servicios de terceros para obtener reportes de crédito y gastos de envío de cartas realizados por el cliente hacia los buro de creditos no son reembolsables.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en máximo dos semanas.

Reembolso tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@controlcreditrepair.com.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish