Conoce tus opciones para mejorar el credit rating

19 Feb    Reparar Credito
Chica mirando ahorros para mejorar su credito
Feb 19

Conoce tus opciones para mejorar el credit rating

Conoce tus opciones para mejorar el credit rating

Hoy en día, tener un historial de crédito aceptable en Estados Unidos es la clave para el sueño americano. Si tienes baja puntuación de crédito (también conocido como credit rating), debes conseguir algo más que “buena suerte” para alquilar un apartamento, incluso para comprar un simple Smartphone. Entonces, por tal razón, reparar crédito es vital para tu crecimiento financiero.

Ahora bien ¿qué puede hacer un usuario para disputar la información negativa en su informe y mejorar su crédito?  Cualquier persona (adulta) sin preparación profesional en reparación de créditos podría:

  • Verificar  su “credit rating” de forma mensual a través de un servicio de monitoreo de crédito.
  • Enviar cartas de disputa a las agencias de crédito,  haciendo el respectivo seguimiento mensual.
  • Reducir al mínimo y si es posible evitar los gastos excesivos.
  • Documentarse sobre el funcionamiento del proceso crediticio para su beneficio.
Hoy en día, tener un historial de crédito aceptable en Estados Unidos es la clave para el sueño americano. Click To Tweet

En realidad, son muchas las acciones que puedes hacer para reparar crédito. Sin embargo, hacer el trabajo por tu cuenta puede ser complicado. También es posible que no tengas tanto éxito como en las disputas, esto significa que la información negativa puede permanecer y seguir afectando tu puntuación.

El soporte profesional de las empresas tienen un solo objetivo: reparar crédito

Aumentar Credit Score in Control Credit Repair
Aumentar Credit Score en Control Credit Repair

Usar los servicios profesionales puede aumentar las posibilidades de éxito. Las empresas de reparación de crédito, pueden ser un buen aliado ante esta situación.

La reparación del crédito es legal en los 50 estados. La Ley de información crediticia protege el derecho de cada consumidor, sobre todo a garantizar que la información que se muestra en su informe de crédito es verdadera.

Un equipo altamente capacitado revisa tus informes crediticios, con esto identifican posibles errores. Es muy común que se generen errores en el historial de crédito; cuentas duplicadas y elementos negativos que tal vez no deberían aparecer.

Es muy común que se generen errores en el historial de crédito; cuentas duplicadas y elementos negativos que tal vez no deberían aparecer. Click To Tweet

Las empresas como Control Credit Repair, realizan una exhaustiva revisión sobre informes de los principales burós de crédito (Equifax, Experian y TransUnion). Cada uno tiene sus propios proveedores de información, por ende en cada informe se pueden generar distintos errores.

Este soporte especializado pueden llegar a ser efectivo, pero también es necesario una corrección de parte del consumidor, sobre a la hora de usar sus productos bancarios (tarjetas, créditos personales, hipotecas, etc).

Ten en cuenta que la reparación de crédito debe cumplir sus objetivos. Eliminar elementos negativos de su informe, lo que ayudará a mejorar su estado crediticio. Una vez reparado, tendrás opción real a la obtención de hipotecas, crédito para automóviles, tarjetas de crédito o seguros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish